Inscripción Aspirantes 2019 - Cerrada

Se comunica que el día 31 de Julio de 2019 finalizo el llamado de inscripción para aquellos que quieran formar parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rosario. Se reabrirán las inscripciones el año 2020, por favor comunicarse en dicha fecha. No se aceptaran inscripciones hasta entonces.

Requisitos que deben cumplir los postulantes

REQUISITOS:

Tener entre 17 y 45 años de edad.
(De ser menor, el postulante deberá presentar un permiso firmado por padres o encargados legales)

Poseer educación secundaria completa.
(Demostrado mediante fotocopia de título secundario o título en trámite)
(En caso de que el postulante se encuentre cursando, presentar certificado de cursado )

Residir en la ciudad de Rosario, Santa Fe.
(Demostrado mediante el certificado de vecindad)

No poseer antecedentes penales y/o judiciales.
(Demostrado mediante el certificado de reincidencia)

No haber sido dado de baja en ninguna de las instituciones que componen las Asociaciones de Bomberos Voluntarios sobre todo el territorio provincial santafesino.

Poseer aptitud psicofísica acorde a las tareas a realizar.

PLANILLA DE INSCRIPCION PERSONAL

El solicitante deberá completar de forma digital la planilla de inscripción personal para luego enviarla mediante correo electronico a aspirantes27@bomberosrosario.com.ar. Luego de enviada, y si la planilla se encuentra correctamente completada, se les responderá con un acuse de recibido.

Será necesario Microsoft Word para poder visualizar y completar dicho formulario.

CLICK ACA PARA DESCARGAR LA PLANILLA WORD 97-2003

CLICK ACA PARA DESCARGAR LA PLANILLA WORD 2007-En adelante

Ejemplo de planilla completa correctamente:

NOTA:

La planilla de inscripción personal tiene carácter de Declaración Jurada y será tratada en forma reservada. Su omisión o falsedad podrá proceder al rechazo de la inscripción. Los datos suministrados por los postulantes son de ídonle confidencial y sólo serán utilizados por personal de la institución Asociación Bomberos Voluntarios de Rosario para el registro del postulante y no serán divulgados a terceros.

Convocatoria a reunión informativa

Una vez que se haya presentado de forma online la planilla de inscripción personal y la fecha límite haya caducado 31 de Julio de 2019), se hará un llamado a reunión informativa. En dicho encuentro se trataran los temas correspondientes al sistema de capacitación que proporcina la institución (días y horarios, asistencias obligatorias, Escuela Regional y cursos, entre otros) y se intentará evacuar todas las dudas al respecto.
Esta convocatoria será realizada mediante EMAIL, el cual ustedes proporcionaron en su planilla personal. El llamado no será de forma inmediata al cierre de la inscripción (fin de fecha límite) y sólo serán convocadas a la reunión las personas que presentaron la planilla antes mencionada en tiempo y forma. Por eso, instamos a NO llamar o acercarse al Cuartel Central para realizar averiguaciones sobre la reunión ya que NO se les dará información alguna. Recuerden revisar su casilla de correo de forma periódica, y en caso de tener inconvenientes pueden comunicarse a aspirantes27@bomberosrosario.com.ar